Avanza Piña a rumbo firme

Durante su campaña ha recibido un apoyo contundente de los electores.

Por: Staff / La Voz

Frontera, Coah.- El candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, avanza con paso firme rumbo al triunfo el próximo 6 de junio, con un apoyo contundente y sincero de los fronterenses y con un proyecto basado en trabajo intenso y no en promesas.

Lo llaman “el candidato de la raza”, y a 25 días de concluir las campañas, se perfila como el ganador, la gente lo conoce, apoya su proyecto y le agradecen que no haga promesas sino compromisos con los ciudadanos de todos los sectores y de todas las edades.

Roberto Piña representa el cambio para Frontera y ha recorrido todo el municipio donde, le reiteran: no queremos a los mismos, y nuestro voto es para Morena.

Ayer recorrió la colonia Diana Laura y un día antes el ejido La Cruz, donde fue impresionante el respaldo, familias completas están con Roberto Piña y lo llevarán al triunfo el 6 de junio.

La gente sabe -dijo Piña- que no les voy a fallar, que vamos con paso firme y que mi proyecto no está basado en promesas, sino en un plan de trabajo intenso con el que a Frontera le va a ir bien, y con los comités ciudadanos ellos van a dictar las obras en cada colonia, entre todos vamos a lograr el desarrollo de Frontera.

Salir de la versión móvil