En diferentes colonias se trabaja para mejorar las condiciones de las vialidades
Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- El Gobierno municipal de Frontera continúa realizando acciones orientadas a mejorar las vialidades en la ciudad tal como lo demuestran los trabajos de recarpeteo que se realizan en la calle Huizachal de la colonia Aviación, acciones que son supervisadas por el alcalde Roberto Piña y el director de Obras Públicas, Roberto del Bosque.
Con miras a brindar una mejor seguridad vial, se realizan los trabajos de recarpeteo por las cuadrillas de bacheo y recarpeteo y se ejecutan con recursos del Registro Público Vehicular -REPUVE-.
A decir del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, el recarpeteo de la calle Huizachal, se viene a sumar a las acciones que con antelación se realizaron en arterias de otros sectores como la calle Guerrero en la colonia Bellavista y la Matamoros o Avenida Principal del ejido 8 de enero.
Dijo que los trabajos de bacheo, pavimentación y bacheo se realizan en base a los recursos del REPUVE y conforme se programan, se analiza las condiciones de las calles y se priorizan aquellas que presentan un mayor deterioro.
Los trabajos de recarpeteo ofrecen una circulación más segura, comentó el ha dado a su departamento a fin de acelerar las acciones de beneficio colectivo.
Así, el municipio de Frontera continúa mejorando sus vialidades con los trabajos de recarpeteo realizados en ésta y otras arterias como parte del compromiso del alcalde Roberto Piña con los fronterenses, lo que redunda en un esfuerzo por mejorar la infraestructura local.
Destacó que estos trabajos, así como el resto de la obra pública que está en ejecución, forman parte del cierre fuerte de la administración y reiteró su compromiso de seguir dando celeridad a los proyectos trazados.
Dijo que el recarpeteo no sólo mejorará la circulación vial, sino que aumentará la seguridad en los conductores y quienes utilizan la arteria para el paso diario.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca ofrecer mejores condiciones de vida a los fronterenses fortaleciendo, además el desarrollo urbano de la llamada "Ciudad del Riel".