Ayuda a más de 50 familias

Pertenecen a la lista de beneficiarios del programa “Fortaleciendo Castaños”.

Por: Adriana Cruz

CASTAÑOS; COAH.- Más de 50 familias tanto de la mancha urbana como de diferentes ejidos de Castaños se sumaron a la lista de beneficiarios del programa “Fortaleciendo Castaños” que mantiene activo el alcalde Juan Antonio Garza García en coordinación con Congregación Mariana Trinitaria para impulsar el desarrollo de la población más vulnerable del municipio al poner a su alcance importantes subsidios para que puedan acceder a diversos artículos como materiales de construcción, tinacos, cisternas, entre otros.

En esta ocasión y con el firme propósito de contribuir a mejorar el almacenamiento y acceso al vital líquido se hizo entrega de un nuevo cargamento de cisternas y tinacos de distintas capacidades como resultado de la labor que se emprende desde la Dirección de Desarrollo Social por indicaciones del propio Alcalde para extender los beneficios de este programa por todo el municipio.

El edil Juan Antonio Garza invita a los interesados que deseen beneficiarse con los subsidios del programa “Fortaleciendo Castaños” acercarse al departamento antes citado en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 
Salir de la versión móvil