Bachearán calles más transitadas

Por: Mónica Meza

El departamento de Obras Públicas implementará un plan de trabajo

FRONTERA COAH.- El departamento de Obras Públicas aplica un plan de trabajo para el bacheo de calles donde se tiene mucho tránsito, Ricardo Góngora, director de Obras Públicas mencionó que se tienen cuadrillas en diferentes sectores.

Han operado en calles como Durango, San Luis, Almadén, Porfirio Díaz, entre otras calles que son de las más transitadas en el municipio y que por lo mismo son las más deterioradas, aunado a que son de pavimento muy añejo.

El Director mencionó que se está trabajando desde la base para poder soportar bien la parte baja y posteriormente el asfalto, se está trabajando arduamente y seguirán con estas acciones.

Dijo que se está integrando una tercera cuadrilla para trabajar más rápido y dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, el Director invitó a realizar su solicitud en el departamento de Atención Ciudadana o directamente con él.

Señaló que uno de los principales objetivos es dar seguimiento a las encomiendas del alcalde Amador Moreno López en cuanto a los principales servicios para los ciudadanos, entre ellas el tema de bacheo, basura y alumbrado público.

Salir de la versión móvil