Beca Florencio Siller a alumnos de la Politécnica

Por: Staff / La Voz

Frontera Coah.- El Ayuntamiento de Frontera que preside el alcalde Florencio Siller Linaje, entregó becas a 40 alumnos de la Universidad Politécnica Monclova Frontera, cumpliendo con otro compromiso mas de ayudar a la educación, asegurando a los jóvenes poder llevar a cabo su carrera profesional.

Siempre trabajando con firmeza en su administración, el Alcalde de Frontera accedió al programa para asegurar las oportunidades de los jóvenes a enfrentar la vida con educación de primera calidad, que sin lugar a dudas en esta universidad se cumple a la perfección.

Entrega Alcalde Florencio Siller becas a alumnos de la Politécnica.

La rectora de la universidad, Esra Cavazos del Bosque agradeció al Alcalde por su participación, permitiendo a los alumnos tener esta beca.

Del programa tripartita, el Ayuntamiento de Frontera apoya con el 33% del cuatrimestre, y la Universidad Politécnica Monclova Frontera apoya con otro 33%, y es que el padre de familia cubre el 34%.

Los 40 alumnos viven en Ciudad Frontera y el Alcalde Florencio Siller Linaje, los motivó para que el siguiente cuatrimestre sigan recibiendo el apoyo, siempre y cuando sus calificaciones sean las mas altas, porque es el requisito que deben cumplir y porque les ayudará en mantener la excelencia en su preparación profesional.

Cuarenta estudiantes fueron beneficiados.

Salir de la versión móvil