Con el objetivo de que prevalezca la armonía y la tranquilidad en el quehacer diario por salvaguardar a la comunidad.
Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García acudió a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos la tarde de este martes para bendecir el edificio, las unidades y al personal que ahí labora, en aras de que trabajen en un ambiente donde prevalezca la armonía y la tranquilidad.
Acompañado del Padre Paulo Sánchez Valencia, de la Parroquia Verbo Encarnado de la colonia Occidental y de Angelo Grimaldo, Director de Protección Civil y Bomberos, Monseñor Hilario González recorrió las instalaciones de la dependencia para rociar agua bendita.
En el evento estuvieron presentes integrantes del Cabildo y directores quienes recibieron también la bendición del jerarca católico.
Durante la estancia en las instalaciones de Protección Civil, las unidades fueron rociadas con agua bendita y los integrantes de la corporación agradecieron la visita de Obispo, quien accedió a tomarse fotos con cada uno de ellos.
En el marco de una gira pastoral, Monseñor Hilario visitó la parroquia del Verbo Encarnado en la colonia Occidental, en donde previo a la bendición del edificio de Protección Civil, bendijo las vías del ferrocarril en donde colocó un cirio, un cirio, un moño negro y un moño rojo en aras de brindar luz y cuidar del tránsito de migrantes que se suben a los vagones en busca del sueño americano.
Ahí, un grupo de migrantes recibió la bendición y fueron invitados a pasar al comedor parroquial para recibir alimentos.