Yesica Sifuentes encabeza brigada en Acámbaro, llevando trámites, servicios y apoyos junto a Mejora Coahuila y reafirmando su cercanía con la población.
Por: Staff / La Voz
CASTAÑOS, COAHUILA.– Reafirmando su compromiso de mantener una gestión cercana a la población, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora encabezó una nueva Brigada de Atención en el Ejido Acámbaro, donde junto con personal del Ayuntamiento y del programa Mejora Coahuila, ofreció diversos servicios y apoyos a las familias del sector.
Durante la jornada, realizada este viernes, equipos de los departamentos de Salud, Instancia de la Mujer, Servicios Primarios y Desarrollo Rural, así como el mercadito popular, ofrecieron atención directa, trámites, servicios básicos y productos de la canasta básica a bajo costo para las y los habitantes.
La alcaldesa agradeció a la comisariada ejidal, Bertha Hernández, por su disposición y cercanía, destacando que estos esfuerzos han sido posibles gracias al trabajo conjunto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con quien ha logrado bajar programas de alto impacto para los habitantes de Castaños.
"Nosotros sí cumplimos, y hoy estamos aquí no solo llevando servicios, sino escuchando sus necesidades e inquietudes para buscar soluciones que realmente mejoren su calidad de vida", expresó Sifuentes Zamora.
Asimismo, reafirmó que estas brigadas continuarán en todo el municipio, cumpliendo el objetivo de llegar a todos los sectores con acciones concretas, atención directa y soluciones reales para las familias castañenses.