Buena demanda de pescados y mariscos

Por: Dina Flores

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Para mantener la clientela contenta y continuar dando un buen servicio, la Pescadería La Laguna ubicada en el centro de la ciudad mantendrá los precios que oferta en su menú.

Samuel Chaires Villalobos, propietario del negocio que ya tiene 23 años en el gusto de los sambonenses, dice que una de las preocupaciones que tiene es el costo de los productos de mar, pero que en su momento habló con los proveedores de pescado y marisco para que no incrementaran tanto los costos, esto pese a la alza de los energéticos por lo que la carta ofrece platillos a precios accesibles.

“Tenemos que ponernos a la altura de nuestros clientes, en especial ahora que se inicia la Cuaresma que es cuando se incrementa la cantidad de estos, lo que representa para nosotros el tiempo de más manzanas maduras que hay que aprovechar, porque después viene el tiempo de las verdecitas y hay que esperar”.

Una de las muchas características de Pescadería La Laguna es que además de ser un negocio familiar, genera empleos en esta tierra en la que desde hace muchos años se sienten aceptados, ganando una gran cantidad de amigos que son los clientes que frecuentemente los visitan.

“Hemos permanecido en el gusto del público porque manejamos precios bajos y porque sabemos que la venta de pescado y marisco es por temporadas, de ahí que tomamos conciencia de que nuestra carta tenga precios que estén al alcance del bolsillo y eso lejos de afectarnos nos favorece”.

Los costos de la carta van desde 59 pesos el caldo de pescado hasta 180 pesos el robalo por kilo, siendo lo primero como el filete de pescado empanizado y los cocteles de camarón, los platillos que más se venden en la Pescadería La Laguna.

Salir de la versión móvil