Desapareció en Nuevo León el pasado 26 de febrero.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH-. La desaparición de Omar Alejandro Cantú Guzmán, un joven de 18 años originario de Frontera, sigue siendo motivo de preocupación para su familia y autoridades locales, quienes hasta la fecha no han obtenido ninguna pista sobre su paradero.
Omar desapareció el pasado 26 de febrero en Salinas Victoria, Nuevo León, y a pesar de la denuncia presentada, no se ha obtenido ningún resultado. Su familia describe la situación como si la tierra se lo hubiera tragado sin dejar rastro alguno.
Las autoridades neolonesas han emitido una ficha de búsqueda y la han compartido con otros municipios para ampliar la búsqueda del joven.
Según relata su familia, Omar acababa de mudarse con su madre al municipio mencionado apenas una semana antes de su desaparición.
La última vez que fue visto, vestía un pantalón de mezclilla, una playera blanca y tenis negros con suela blanca con detalles en rojo. Entre sus señas particulares, se destaca su cabello negro, tez morena clara, ojos café claro, complexión delgada y una estatura de 1.80 metros.
La Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, ha puesto a disposición de la población los números de teléfono 8120204411 y 81199038 para brindar información sobre su paradero.
Se considera que la integridad de Omar se encuentra en peligro, por lo que se hace un llamado a la colaboración ciudadana para dar con su paradero lo antes posible.