Caen en lápidas de Panteón ‘La Misión’

Por: Mónica Meza

Protección Civil inspeccionó el lugar y realizaron observaciones

FRONTERA COAH.- Dos personas cayeron en lápidas obsoletas en el panteón La Misión ubicado en la carretera 30, Protección Civil inspeccionó el lugar y aunque es un cementerio particular hicieron algunas observaciones.

Señaló que estas áreas son de oportunidad y se tiene que trabajar en la rehabilitación de lápidas, pues en menos de quince días se tuvieron dos reportes de personas que han caído en las fosas.

Comentó que luego de recibir quejas, acuden al lugar y se percatan que hay fosas descubiertas, independientemente que haya señalización, la gente no respeta, por lo que se debe delimitar muy bien el área o de plano reparar ahí los daños.

Dijo que ya se le mandó un oficio al encargado para que revise la situación, las tapas carecen de calidad, se deterioran fácilmente y provoca que se colapse, el otro panteón de la colonia Occidental también tiene el mismo problema, hay lápidas en deterioro y otras en rehabilitación.

Señaló que el personal del departamento realiza visitas constantes de este y otros panteones y que están en tiempo para hacer lo pertinente para que el dos de noviembre no haya accidentes.

Comentó el director Zertuche López

“Las dos personas resultaron con golpes no de gravedad, no fue necesaria la intervención de paramédicos, pero ya son dos casos los que se presentan, es un panteón privado pero aún así lo podemos visitar”.

Salir de la versión móvil