Cada vez más gente quiere instalarse en las pulgas para vender.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- Las ventas en las pulgas de la región no han sido favorables para los comerciantes y aunado a esto, cada vez más gente quiere instalarse en las pulgas para vender, esto es el reflejo de la crisis económica que se vive desde hace meses en la Región Centro.
Lo anterior lo comentó Rogelio Iracheta; líder de los comerciantes, mencionó que el hecho de que todo mundo quiera vender también les afecta pero dijo estar conscientes de que para todos nace el sol.
"Es razonable, porque la situación es crítica y todos tenemos derecho pero lo he dicho siempre, hay que hacerlo con orden y cumpliendo los requisitos para que se puedan instalar en la pulgas que ellos quieran", comentó.
Dijo que el número de comerciantes ha incrementado hasta en más de 20% porque tienen necesidades sobre todo para cubrir lo básico que es el alimento diario y ven en esta actividad una forma de salir adelante vendiendo algunas de sus pertenencias mientras hay una solución de raíz a la situación económica.
El líder comercial manifestó que el mes pasado y lo que va de este no han sido nada buenos aun así siguen teniendo confianza en que las cosas van a mejorar y mientras eso sucede, los comerciantes que ven en esto una forma de vida se siguen instalando en las pulgas de la región.