Capacitan a funcionarios en entrega- recepción

Por: Adriana Cruz

Se realiza reunión en las instalaciones de Presidencia Municipal

Castaños.-Encabezado por el director de Trasparencia Isidro Calvillo se llevó a cabo la primera reunión de capacitación a funcionarios públicos en relación a la entrega-recepción, donde recibirán una capacitación relacionada con la carga de información.

La carga de información se hace a través de un portal que es a través de Sefir.gob.mx es ahí donde se hace la carga en el apartado de la entrega-recepción, informó el director de trasparencia, Isidro Calvillo.

“Se puede encontrar la información, pero se ingresa a través de acceso, lógico, la SEFIR nos da esas claves pero la intención de la capacitación es con el motivo de que ya se acerca dicha operación, por ello vamos cerca de 10 funcionarios de diferentes áreas”, mencionó.

La finalidad es que los empleados vean cómo se lleva a cabo el proceso, cómo se hace la carga y hasta dónde tienen qué avanzar

“Hay una parte de la carga de información donde dice realizado, validado y autorizado, solo se tiene que llegar al proceso validado o en proceso, no puedes irte autorizado porque ya no se pueden hacer las modificaciones”, mencionó.

La ley indica que la fecha de entrega recepción es tres días antes de que se entregue la administración se nombra una comisión para cumplir con lo que marca la ley.

Salir de la versión móvil