Con la música de Sonido Mazter y muchos regalos y sorpresas.
Por: Staff / La Voz
CASTAÑOS, COAHUILA.- En un ambiente de alegría, emoción y mucho amor, el Gobierno Municipal de Castaños celebró en grande el día de las madres, buscando reconocer y agradecer la gran labor que hacen todos los días por sus familias y por la comunidad. .
Este lunes, la explanada de la plaza principal sirvió como escenario para realizar este gran evento encabezado por la Alcaldesa, Yesica Sifuentes Zamora, miembros del cabildo, entre otras autoridades municipales.
Cientos de madres de familia de todas las edades asistieron al festejo, donde fueron consentidas con un gran evento lleno de diversión, tradición y gratitud para quien es el pilar de las familias.
El ambiente estuvo a cargo del grupo Sonido Mazter, quienes pusieron a bailar y cantar a las asistentes con sus más grandes éxitos.
Además se llevó a cabo la rifa de regalos, donde las reinas del hogar recibieron muchas sorpresas como electrodomésticos, pantallas, artículos para el hogar, despensas, entre otras cosas.
Durante su mensaje, la presidenta municipal aseguró que destacó la importancia de la figura de las madres de familia en el desarrollo de la comunidad, pues son la fuerza que mueve todos los días nuestra sociedad.
Indicó que las mamás son ejemplo de amor, esfuerzo y lucha, porque sin importar las adversidades todos los días dando lo mejor de sí mismas para sacar adelante a sus familias.
"Con este gran evento del día de las madres buscamos reconocer el esfuerzo, la dedicación pero sobretodo el trabajo que realizan todos los días para el fortalecimiento de los valores en nuestra sociedad", destacó la alcaldesa.
Es así como el Gobierno Municipal de Castaños agradece el gran papel de las mamás castañenses, las cuales todos los días con amor, responsabilidad y trabajo contribuyen al fortalecimiento de las familias.