Celebran a jóvenes con pinta de murales

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coah.- Con pinta de murales sobre mensajes positivos el Ayuntamiento de San Buenaventura celebró el “Día Internacional de la Juventud” participando más de 20 jóvenes con entusiasmo.

"Dibujo y pintura" fue la dinámica creada por las autoridades municipales con la intención de generar un cambio positivo en la Unidad Deportiva, inculcando en los jóvenes su participación en actividades de esparcimiento y recreación donde pudieron expresarse libremente, practicar arte y fortalecer grandes valores.

A las 8:00 am inició la actividad y se invitó a la comunidad de asistir a la ciudad deportiva para apreciar estás grandes obras de arte que los jóvenes hicieron con brocha y pintura en un lapso de cinco horas.

El 12 de Agosto fue asignado al “Día Internacional de la Juventud” una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día, es por ello que el DIF San Buena desde los Programas de Infancia, Sipinna, Psicología, Deportes y Atención a la Juventud dirigido por la Lic. Lucy Franco, Ps. Yesy Campos, Regidor Jorge Garza, Director Rigoberto Flores, Prof. Mario García y el prof. Victor de la Cruz convocaron a este evento.

Participantes:

Daena Villarreal Zendejo

Sec. Andrés S.Viesca

Héctor Daniel Martínez Palos

Tecnológico de Monclova

Paloma G. Franco Campos

Cruz Roja

Teresa Victoria Salazar Romo

Facultad de Metalurgia

Karen Robledo Lugo

Tecnológico de Monclova

Fátima E. San Miguel Rodríguez

COBAC San Buena

Luisana Yolett González Sarabia

CBTA n.209

Juan Rodolfo Vázquez

HIGH SCHOOL

Oscar Adolfo Thomae Falcón

Colegio María Montessori

María José Muñoz Peña

La Normal de  Monclova

Ximena Nicol Muñoz Peña

CBTis No.36

Victoria Flores Suárez

María Montessori

Ana Flores Suárez

María Montessori

Gabriela Fedale Gavia Sandoval

CBTis No.36

Sophia Yazmín Gavia Sandoval

Andrés S. Viesca

Salir de la versión móvil