Todo se encuentra listo y la logística preparada para que las reinas del hogar disfruten, bailen, canten y se diviertan con la Sonora Santanera
Por: Roberto Ulíbarri
Frontera, Coahuila.- Todo se encuentra listo para que esta noche, las reinas del hogar de Frontera acudan a la plaza principal de la ciudad rielera a fin de asistir al magno festival del Día de la Madre que les organiza el alcalde Roberto Piña, festival que estará encabezado por la Sonora Santanera.
Con el objetivo de las madres asistentes puedan están seguras, tranquilas y felices, el alcalde Beto Piña, cordinó el cierre de varias avenidas aledañas a la plaza principal como los son: Cuauhtémoc, 5 de Mayo, Progreso y Presidente Carranza, por lo que solicitó a los conductores su valiosa comprensión.