Cerrará ‘Lencho’ con más empleos

Anuncia la llegada de dos empresas que generarán 7 mil fuentes laborales.

Por: Mario Valdés

FRONTERA, COAH.- Con la llegada de dos empresas más a la región y específicamente al municipio de Frontera cerrará su administración el alcalde Florencio Siller linaje, las cuales brindarán 5 mil y 2 mil empleos respectivamente, una vez que se encuentren activas al cien por ciento.

En entrevista el edil manifestó que en breve se darán pormenores de estas industrias que estarían encaminadas a la fabricación de llantas y una más relacionada a los colchones, por lo que de entrada se generarían 900 en una y 150 en otra, dijo sin entrar en detalles.

“Estamos esperando la visita del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, que siempre que viene nos traer  buenas noticias y excelente sobras, es por eso que esperaremos  que las personas indicadas den esta información, pero lo que estamos buscando actualmente es sentarnos y a platicar con ellos y darles las facilidades para que decidan invertir en Frontera”, explicó.

Dentro de los detalles de estas declaraciones el edil manifestó que el ayuntamiento que encabeza está tratando de proporcionar los beneficios que a la industria le convenga a fin de afianzar inversiones en este municipio, previendo el beneficio económico y laboral que representa una industria de 5 mil plazas.

Del mismo modo la otra complementaría con 2 mil empleos más, por lo que adujo que en breve estarán impartiendo más detalles de estas inversiones, una vez que se afiancen y decidan establecerse definitivamente en esta localidad.

“Esperamos que pueda ser antes de concluir esta administración, pues sería cerrar con broche de oro nuestra participación al frente de Frontera, en donde hemos trabajado durante estos 4 años, y sin duda son gestiones que venimos realizando, en función de las necesidades de los fronterenses.

Salir de la versión móvil