Causa abuelito carambolazo en el bulevar Santa Cecilia

El aparatoso accidente dejó como saldo considerables daños en tres vehículos. Paramédicos de Bomberos examinaron a los involucrados.

Por: Brenda Rebolloso

CASTAÑOS, COAH. — La falta de precaución al volante volvió a cobrar factura, luego de que un adulto mayor provocara un choque en cadena que dejó cuantiosos daños materiales sobre el bulevar Santa Cecilia.

El accidente se registró la mañana de este sábado, a la altura de la calle Matamoros, donde Herminio Rosales Andrade, de 76 años, no logró frenar a tiempo su camioneta Ford Ranger, impactándose de lleno contra un vehículo que circulaba delante de él.

La unidad afectada fue un Volkswagen Virtus, conducido por Laura López, de 47 años, el cual, tras recibir el golpe, salió proyectado hacia el frente y terminó chocando contra un Nissan V-Drive manejado por Carlos de la Rosa, quien se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo.


Acciones de la autoridad

El conductor señalado como responsable fue asegurado y trasladado a la comandancia municipal, donde se definiría su situación legal y se buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

El incidente dejó como saldo tres vehículos con severas afectaciones, recordando que un segundo de distracción o una reacción tardía pueden desencadenar accidentes de consideración.

Salir de la versión móvil