Claman justicia por asesinato de Jesús

El joven que fue atropellado y asesinado por Sergio “El Kamuko”.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH-. “Tengan un poquito de conciencia del dolor que estoy pasando, pónganse en mi lugar, mi hijo tenía 18 años y apenas comenzaba a vivir”, señaló la madre de Jesús Martín Mendoza Iracheta, el joven que fue atropellado y asesinado por Sergio “El Kamuko” y que fue atendida por el alcalde Roberto Piña quien le ofreció todo el apoyo jurídico.

Mediante las redes sociales la madre del joven hizo una publicación y posteriormente se manifestaron en el exterior de la presidencia Municipal para pedir la intervención del alcalde y acelerar la investigación del caso, el alcalde los recibió en su oficina y ofreció un abogado del municipio para que asesore a la familia en los temas legales, además se puso en contacto con el delegado de la Fiscalía General del Estado para dar celeridad al caso.

La madre mencionó que no había querido decir ni publicar nada en redes sociales, dando la oportunidad para que autoridades realizaran su trabajo pero finalmente publicó y pidió a la gente que conoce al asesino de su hijo y que lo tienen bien escondido, tengan un poquito de conciencia sobre el dolor que está pasando.

“Me quitaron mi alma, mi vida solo pido justicia, solo entréguenlo hagan algo bien en sus vidas,  a la madre del asesino tenga piedad, el mío está muerto y el suyo pagará en la cárcel pero sabrá que de perdido lo tiene vivo”.

A la esposa de Sergio N, le dijo que ella ya sabe el castigo que le espera a su esposo, la cárcel y menciona que de nada le sirve que lo escondan pues tarde o temprano la justicia lo pescara y sino la justicia de Dios pero de qué paga, paga”.

Señaló que uno de los mandamientos es no matarás y el infierno lo tiene ganado, qué más pueden hacer y habla con el dolor de madre pues no tuvo piedad para su hijo y se escapó, mencionó que solo la gente a la que le han matado un hijo entenderá lo que ella está pasando.

“Solo pido su apoyo y pido su ayuda quien sepa de su paradero denúncielo no se queden callados por favor se los suplico ayúdenme”, señala la madre de Jesús Martín.

 

Salir de la versión móvil