En el lugar encontraron tres hombres intoxicados por lo que fueron detenidos.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH-. Protección Civil clausuró un taller luego de un reporte ciudadano por tener la música a alto volumen, en el lugar se encontró a tres hombres en estado de intoxicación por lo que fueron detenidos y trasladados a las celdas de seguridad pública.
Fue en la calle Guerrero entre 1 de Mayo y Héroe de Nacozari, donde se atendió el reporte de exceso de ruido y música alto volumen, al llegar al lugar se encontró a tres personas drogándose con cristal e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Inicialmente el reporte lo atendió seguridad pública y posteriormente llegó Protección Civil para llevar a cabo la clausura pues de acuerdo a la información proporcionada por vecinos son constantes las fiestas en el lugar.
En el lugar, personal de Protección Civil Frontera al mando de Jesús Flores Jurídico y Juan José Palacios subdirector de Protección Civil, llevaron a cabo la clausura y posteriormente el llenado de actas correspondientes a la clausura donde se tendrá que cubrir una multa económica considerable.