Colocan reductores frente a Fasemex

Por: Alondra Chavira

Castaños Coahuila.- Por seguridad, el departamento de Obras públicas instaló un reductor de velocidad frente a la empresa Fasemex con el fin de evitar más muertes, este lugar ya le ha arrebatado la vida a más de siete personas, tanto conductores y peatones.

Colocan reductores por la empresa fasemex.

Ignacio Ramos director del departamento informó que este se instaló el reductor sobre el carril que va de Monclova a Castaños con el fin de evitar más accidentes automovilísticos pues sobre este boulevard deben circular a 40 kilómetros por hora, según los señalamientos y pasan arriba de 100.

“El camellón también se hizo con el mismo fin, pero esto no los ha detenido, necesitamos ponerles este reductor para no tener un accidente mas, y peor un atropellado más” dijo.

Señalo que el día de hoy se pondría un reductor igual, a la misma altura, pero ahora sobre los carriles que tienen dirección Castaños - Monclova, “los conductores no entienden de razones”.

Señaló que en las próximas semanas también se van colocar otros reductores debajo del puente ubicado en la colonia California, ya que muchos no respetan los semáforos que hay.

Salir de la versión móvil