Comerciantes se manifestarán en el informe de Nadadores

Por: Adriana Cruz

Luego de que les negó la solicitud de reubicarlos

Nadadores, coah.-Comerciantes informales amenazan con manifestarse en el informe del alcalde Ismael Aguirre Rodríguez toda vez que les es negado la solicitud de reubicarlos.

El día de hoy a las seis de la tarde el alcalde de municipio de Nadadores rinde su tercer informe de Gobierno, en el que rendirá cuentas al pueblo de los trabajos realizados durante el año 2016, sin embargo existen supuestas manifestaciones que se llevarán a cabo el día de mañana en el auditorio municipal, en contra de lo que informe el edil.

A un mes de que comerciantes fueron reubicados de la plazuela Juárez a la plaza Principal, muestran aún inconformidad los más de 30 pulgueros que continúan en la calzada Juárez, exigiendo que los que se encuentran sobre la Plaza sean reubicados al lugar donde por más de 20 años han permanecido.

A través de su cuenta de Facebook Ismael Aguirre Rodríguez se dijo respetuoso de la libertad de expresión, e invitó al pueblo a ser partícipe de los resultados de este ejercicio 2016.

“En poco presentaré el tercer Informe de Gobierno Municipal, y nos llegan avisos de que habrá gente que irán a manifestarse, solo quiero reiterar que todos los nadadorenses y cualquier otra persona están invitados, el evento es público y todos son bienvenidos”.

“Soy muy respetuoso de la libertad de expresión así que sientan la libertad de presenciar, criticar o aprobar los resultados del trabajo de la presente administración. Los espero mañana a las 6 de la tarde en el auditorio Municipal”. Explicó a través de su cuenta de Facebook, donde tuvo tanto comentarios negativos como positivos.

Programa de Vivienda Digna, llevándose a cabo 24 acciones de las cuales son recamaras adicionales, con una inversión de $150,000; beneficiando así a 24 familias, Desarrollo Rural se invirtieron $750000 a través del programa de concurrencia municipal 2016 para equipamiento e Infraestructura de productores locales, esta acción generó una derrama económica en el municipio de más de $1,600 000 pesos, Será parte de lo que estará dando a conocer el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez.

Salir de la versión móvil