Familia de esta comunidad fue amenazada con retirarle bultos de cemento aun cuando estos ya habían sido pagados.
Por: Adriana Cruz
Lamadrid Coah.- Funcionarios públicos condicionan los programas sociales, familia de este comunidad fue amenazada con retirarle bultos de cemento aun cuando estos ya habían sido pagados.
El caso lo reporta la señora Gloria Xochimitl asegurando que había solicitado al funcionario público encargado de atención ciudadana bultos de cemento, mismos que fueron negados por José Luis el encargado, ante dicha situación acudieron directamente con la alcaldesa Magda Ortiz exponiendo lo sucedido.
"Ella nos atendió de buena manera y nos comentó que no nos preocupáramos que si recibiríamos el apoyo, pues es para todo el pueblo y todos tenemos derecho a adquirirlo, en efecto nos llega el material y para nuestra sorpresa el funcionario que nos lo había negado fue a mi casa a querer llevárselo"Mencionó angustiada.
Explicó que después de que insistía en quererse llevar los bultos de cemento intervino su esposo y llamaron a Seguridad Pública.
"Mandó llamar a seguridad pública que aseguró que mi esposo lo estaba agrediendo, llegaron los elementos y al ver la situación obviamente no podrían hacer nada pues los cementos estaban al interior de mi casa" mencionó.
Finalmente dijo que este funcionario decidió irse y tranquilizarse. Luego de que lo grabara.