Conduce Alcalde a maestros a vacuna

Él mismo manejó un camión que trasladó a docentes a la UPMF.

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH.- El alcalde Roberto Piña Amaya, supervisó personalmente el traslado de maestros a la cede de vacunación, donde miles de docentes recibieron el refuerzo de Moderna, contra el Covid 19.

En punto de las 7 de la mañana y conduciendo uno de los camiones de personal, llegó en Alcalde a las instalaciones del Conalep, junto con otras cuatro unidades que transportarían a los trabajadores de la educación.

Ahí, junto con autoridades educativas y sanitarias, Roberto Piña, agradeció la disposición de los docentes para recibir su vacuna de refuerzo contra el Covid 19, les deseó éxito en el inicio del ciclo escolar y les reiteró el apoyo del municipio.

Posteriormente, el Alcalde de Frontera, condujo uno de los cinco camiones con maestros hasta la Universidad Politécnica donde fueron inoculados.

En el centro de vacunación, Roberto Piña Amaya dispuso de una ambulancia, gel antibacterial y cubrebocas, al servicio de los trabajadores de la educación.

De la misma manera, personal de Vialidad y Transporte, protección civil entre otros departamentos supervisaron el traslado de docentes para evitar contratiempos.

El día de hoy y mañana continuará el proceso de vacunación docente, para lo que el municipio reiteró su disposición de apoyo.

Salir de la versión móvil