Avanza proceso de entrega-recepción y la continuidad de proyectos indispensables.
Por: Staff / La Voz
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Beto Villarreal expresó su confianza en que el municipio de Cuatro Ciénegas continuará avanzando por su potencial y comunidad, incluso con el cambio de administración.
Villarreal destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos en curso, especialmente aquellos relacionados con infraestructura esencial, como la planta tratadora de aguas residuales.
Actualmente, el municipio cuenta con dos proyectos viables para esta planta, uno de ellos impulsado por el Grupo Carso, que ya ha comenzado estudios de mecánica de suelos.
Además, el gobierno del estado y el alcalde electo están trabajando en conjunto para asegurar que estos proyectos se concreten por lo que Villarreal subrayó que estos desarrollos son necesarios para el bienestar de Cuatro Ciénegas y confía que la próxima administración mantenga este enfoque.
El alcalde recordó que, en el pasado siendo director de obra pública, una gestión coordinada para alcanzar el atractivo turístico permitió que el municipio obtuviera la denominación de Pueblo Mágico, gracias a la continuidad de la siguiente administración en el trabajo como ha sucedido en diferentes ayuntamientos que impulsan obras y las concretan posteriormente. Con esta misma visión, Villarreal manifestó su confianza de que los proyectos de infraestructura actuales reciban el mismo compromiso para lograr su culminación en beneficio de la comunidad.