Confirman reajuste en San Buena

La alcaldesa Gladys Ayala indicó que darán de baja primero al personal de áreas que ya cumplieron con el plan de desarrollo.

Por: Teddy Fuentes

San Buenaventura., Coah.-El municipio de San Buenaventura comenzará con el recorte de personal propio de la culminación de la administración municipal, lo anterior informó la Alcaldesa Gladys Ayala.

Sin determinar el número de trabajadores que serán reajustados del ayuntamiento quincenalmente, la edil dijo que se iniciará con los que laboran para departamentos que ya cumplieron con el plan de desarrollo municipal.

Dijo que las bajas en los departamentos técnicos y operativos serán no de realizarán bajas pues son áreas que tienen que prestar sus servicios hasta el último día, sin embargo, en áreas que ya culminaron sus proyectos y propuestas de forma ordenada se irá dando de baja al personal.

Comentó que son los departamentos auxiliares dónde de iniciará el proceso de bajas, siendo para el mes de octubre que se concluirá con la labor de quienes trabajan en esas áreas.

Salir de la versión móvil