Por: Teddy Fuentes
FRONTERA., COAH.- El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje dio arranque a la obra de embanquetado de la calle Porfirio Díaz en la colonia la Sierrita, esto con la intención de beneficiar a los vecinos y comerciantes del sector en mención, así como a los automovilistas que circulan por el lugar.
Acompañado de vecinos del sector, la primera autoridad municipal dio el banderazo de arranque de esta obra que abarcará en su primera etapa la renovación del camellón central, así como la construcción de banquetas laterales y colocación de alumbrado público con lámparas led, lo cual dará una mejor imagen a este sector que es importante para el comercio de la localidad.
Fue la Directora de COPLADEM Margarita Rodríguez quien detalló que en la primera etapa se realizaran las labores de renovación del camellón central que va de la Carretera federal No.30 y guarnición y embanquetado de la calle Porfirio Díaz con un costo de 618 mil 598 pesos así como 568 mil 936 pesos del alumbrado.
Los vecinos y dueños de locales comerciales agradecieron el apoyo de esta obra que dará una mejor imagen al sector.
Además para este proyecto se realizará la construcción de banquetas laterales que abarcan desde la carretera 30 a la calle Tacuba y la cruz, así como el alumbrado público led con un costo de 905 mil 190 pesos, siendo esta una inversión sin precedentes en este rubro.
Fueron los vecinos y propietarios de negocios del sector, quienes agradecieron la primera autoridad del municipio la realización de esta obra que beneficiará en mucho a la colonia la Sierrita, toda vez que con nuevo alumbrado y una imagen renovada de banquetas y camellones la gente podrá circular con mayor seguridad.
Por su parte la primera autoridad del municipio, dijo que aun con el recorte presupuestal que se realizó en los municipios, se está trabajando intensamente para beneficiar a los habitantes de todos los sectores, con el objetivo de tener espacios mejor acondicionados y con una imagen renovada.