Por: Staff / La Voz
Castaños, Coah.- Conmemorando el día internacional de la paz que es el próximo 21 de septiembre, PRONNIF llevó a cabo una actividad donde se construyó un muro a favor de los niños, niñas y adolescentes del municipio garantizando sus derechos.
El Alcalde y su esposa fueron los primeros en signar el muro con la silueta de su mano.
El Alcalde Enrique Soto Ojeda y la Presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos plasmaron con la palma de su mano un muro construido entre todos y poniendo cada quien su granito de arena para poder garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Mannet Martínez, Procuradora Municipal dio a conocer que por indicaciones de la Sub Procuradora Leticia Sánchez, se realizó la actividad de este lunes, señaló que a lo largo de estos días realizaran una serie de actividades para construir el muro de la paz.
“En esta actividad participió el Alcalde, la Presidenta del DIF, Miguel Villanueva de Programas de infancia, Comandante de Bomberos Arturo Tarín, Director de Protección Civil Francisco González, Vigilantes Covid quienes están realizando un excelente trabajo a lo largo de estos meses en cuanto al cuidado de los niños, niñas y adolescentes, Alejandro Villarreal, Secretario de Ayuntamiento”.
Con ello, generan el compromiso de garantizar el derecho de las niñas, niños y adolescentes.
Para finalizar dijo que el mural se quedará instalado para que también participen los niños que acuden por alguna situación a la oficina de PRONNIF, “también queremos que los niños, niñas y adolescentes contribuyan a formar este muro para garantizar sus derechos y seguimos haciendo hincapié continuemos cuidandos para que esta pandemia no llegue a nuestros hogares” finalizó Mannet Martínez, Procuradora Municipal.