Continúa programa “Castaños Limpio"

En esta ocasión tocó al bulevar Juárez y la plaza de la Colonia California

Por: Teddy Fuentes

CASTAÑOS., COAH.- Personal de diferentes departamentos desplegaron cuadrillas de limpieza en lugares públicos, con el objetivo de embellecer el municipio de Castaños, lo anterior como parte del programa “Castaños limpio”.

La brigada de limpieza esta vez se llevó a cabo en el bulevar Juárez, así como la plaza de la colonia California y a los costados de las vías del ferrocarril de donde se realizaron labores de barrido y recolección de basura con la intención de que el municipio tenga mejor cara.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda dijo que semana tras semana se llevará a cabo esta campaña en la que los funcionarios públicos y trabajadores de la presidencia municipal se encargarán de limpiar todas las arterias y sectores del municipio.

Mencionó que todos los viernes se llevarán a cabo esto trabajos de limpieza uy rehabilitación, razón por lo que solicitó a los habitantes del municipio a limpiar los frentes de sus viviendas y evitar tirar basura en la vía pública ya que con la cooperación de todos se tendrá un municipio más bonito y sobre todo limpio.

Dijo que durante este periodo de pandemia es importante que no solo el interior de las viviendas se encuentre limpio, sino que también las calles, bancas, parabuses y avenidas que son utilizadas todos los días por los usuarios que salen de sus casas para trabajar y llevar el sustento a sus familias.

Salir de la versión móvil