Continúan operativos de la Policía Civil de Coahuila

Por: Mario Valdés

CASTAÑOS, COAH.- Elementos de la policía civil de Coahuila continúan realizando operativos en la carretera 57 a fin de detectar indocumentados de origen haitiano o sudamericano, que busquen el sueño americano, trasladándose en las unidades de transporte de personal o comercial.

Los elementos realizan vigilancia permanente en los camiones que transitan por la carretera 57 a fin de identificar posibles personas que decidan viajar hacia el norte del país, con rumbo a la frontera con Estados Unidos, deteniendo los camiones a la altura de Castaños.

Daniel Ramos, elemento a cargo de los operativos que se realizan permanentemente y de manera intermitente sobre la carretera 57, dijo que hasta el momento estas acciones han dado buen resultado, así mismo envió el mensaje a la ciudadanía en general a que se sientan tranquilos, pues Coahuila es un estado donde se puede circular tranquilamente y de manera segura.

Es a la altura de Castaño donde los elementos realizan intermitentemente estás revisiones por periodos variantes durante el día y la noche; a fin de estar pendientes de las unidades y camiones que circulan a lo largo del día.

Finalmente el subcomandante de la Policía Civil de Coahuila dijo que el estado de Coahuila es un territorio seguro, ya que se ha trabajado en el blindaje para la tranquilidad de los ciudadanos y que continuarán con los monitoreos de detección de inmigrantes.

Salir de la versión móvil