Convocan a concurso de dibujo mural

Por “Día Internacional de la Juventud” podrán plasmar mensajes positivos en murales de Ciudad Deportiva.

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del DIF y los programas de la Infancia, Deportes y Atención a la Juventud convocan al Primer Concurso de Dibujo.

Bajo el tema “Día Internacional de la Juventud” el objetivo es concientizar y sensibilizar a las niñas y niños sobre la voluntad de demostrar sus talentos a través del dibujo, la pintura o “graffiti” mediante coloridos murales con mensajes alusivos al tema.

DIF San Buenaventura busca a la vez incentivar la generación de propuestas para difundir e impulsar la participación de la niñez y juventud en San Buenaventura.

Así en la Ciudad Deportiva se designará un espacio de 4x2 metros a los participantes que darán a conocer sus mensajes positivos con la creatividad propia materiales que necesiten respetando siempre sus Derechos Humanos, a fin de hacerlos efectivos en lo plasmado y contribuir a una plena inclusión de su forma de hacer arte en su vida diaria.

Entre los requisitos que deben tener los participantes es contar con aptitud para dibujar, registrarse en oficina de Psicología del DIF con Yessy Campos y Lucy Franco a la vez les presentaran su idea al momento de inscripción.

El dibujo tendrá que ser debidamente identificado con el título, cada proyecto participante deberá ser original.

El concurso será el 12 de agosto del presente año de 9:00 am a 2:00 pm en Unidad Deportiva.

Para mayor información comunicarse al teléfono del DIF San Buena 866 69412 61.

Salir de la versión móvil