Coronarán a Dalia Torres Reina de la Uva

Celebra Beto Villarreal y Comité de Feria cómputo final

Por: Staff / La Voz

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, en compañía del Ing. Javier Mtanous Arocha, presidente del comité del  pueblo mágico, presidieron el evento denominado cómputo final para deliberar a la reina y princesa de la Feria de la Uva.

En un cómputo lleno de emociones y con los nervios a tope, se vivió la ceremonia de designación de la nueva soberana en Cuatro Ciénegas.

Las señoritas Dalia Torres Ferriño y Brenda Natali Garay Castillo, se registraron ante el Comité en busca de la corona de reina y  de manera limpia trabajaron con el apoyo de la comunidad en actividades para la captación de recursos que serán a beneficio de la Cruz Roja del Pueblo Mágico.

 Dalia Torres Ferriño resultó ganadora de la cerrada contienda y en su mensaje resaltó el apoyo de su familia, amigos y cieneguenses que apoyaron cada una de sus acciones, al igual que la princesa electa quien seguirán juntas para el máximo evento de la feria.

El alcalde Beto  Villarreal, dio a conocer el resultado final, desbordando la emoción en la familia Ferriño, también resaltó el trabajo de Brenda Natali, agregando una felicitación para ambos subcomités por el arduo trabajo realizado.

El Ing. Javier Mtanus Arocha, Presidente del Comité de Pueblo Mágico, agradeció el trabajo de ambas candidatas, recalcando que la cantidad recabada será donada a la Cruz Roja de Cuatro Ciénegas.

DALIA FERRIÑO ENCABEZARÁ CELEBRACIÓN POR 90 AÑOS DE FERIA

 El jueves 28 de julio la reina electa encabezará el desfile de carros alegóricos y por la noche la presentación de un libro conmemorativo a los 90 años de reinas en  la Casa de la Cultura a las 21:00 hrs.

La coronación será el  viernes 29 de Julio amenizada por la cantante  Carolina Ross y el grupo musical La Casetera.

Los resultados finales fueron:

Dalia Torres: $785,366.00

Brenda Natali: $726,056.80

Salir de la versión móvil