Cuatro Ciénegas | Premian las mejores trailas de Cabalgata

Viven cieneguenses la mejor experiencia con la participación de jinetes de todo el estado y club de charrería

Por: Staff / La Voz

Cuatro Ciénegas de Carranza, Coahuila.- El alcalde Beto Villarreal premió a las mejores trailas decoradas que participaron en la cabalgata.

 La  dirección de Arte y Cultura organizó dicho concurso que atrajo la atención de familias, grupos de amigos o texanos manifestó Mónica García, comisionada en la organización de  cabalgata número 34 de la Feria de la Uva.

Los participantes utilizaron temática de la traila a su elección donde calificaron  la creatividad, buen ambiente y vestuario.

En el  recorrido por las calles del municipio las trailas y sus equipos recibieron el aplauso de los cieneguenses, visitantes y turistas  quienes desde temprana hora se dieron cita para ver pasar el contingente.

Posteriormente, en su arribo al Centro Histórico y en la explanada de Presidencia Municipal se celebró la algarabía de quienes los esperaban junto a la reina Dalia II y real princesa Nataly Garay  para brindarles aplausos  y reconocer la creatividad pues usaron camisas iguales, uniformados vaqueros poniendo en alto el nombre del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas por lo que seguirá este concurso durante la administración de Beto Villarreal.

Ahí se llevó a cabo la evaluación de las trailas que participaron en esta cabalgata, mismas que previo análisis de la mesa de jueces obtuvieron los premios correspondientes.

Salir de la versión móvil