Cumple Sari Pérez con el Ejido La Cruz
Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAHUILA.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú, encabezó la entrega oficial de la obra de recarpeteo de la calle 15 de Mayo en el Ejido La Cruz, una vialidad de vital importancia para la comunidad rural que ahora ofrece mejores condiciones más seguras, dignas y mejor movilidad para más de 1,500 ciudadanos.
Acompañada por el subsecretario de gobierno Sergio Sisbeles en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, además del regidor de Obras Públicas, Orlando Plaza; el director de Obras Públicas, Florencio Asís y el subdirector del área, Luis González, la presidenta municipal reiteró que su administración tiene como prioridad dar celeridad y trabajar con firmeza y compromiso para acelerar las obras públicas que realmente impactan la vida de las familias fronterenses.
"Estamos comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades rurales. Esta obra no solo mejora la imagen del ejido, sino que garantiza accesos más seguros, dignos y funcionales. Seguiremos trabajando sin pausa, cumpliendo y avanzando", expresó la alcaldesa Sari Pérez.
La obra consistió en el recarpeteo con carpeta asfáltica en caliente de 432 metros lineales, cubriendo un área total de 4,075 metros cuadrados. Se realizaron trabajos técnicos de fresado, aplicación de liga, finisher, compactación y señalamiento vial, para asegurar un resultado duradero y de calidad.
Durante el evento, Don Cosme Vielma, agricultor y vecino del ejido, agradeció a nombre de la comunidad: "Esta calle es parte de nuestra vida diaria. Hoy podemos caminar, transitar y trabajar con más tranquilidad. Gracias, alcaldesa, por cumplirle al campo".
La Presidencia Municipal de Frontera continúa impulsando obras que construyen una ciudad más fuerte, con infraestructura digna para las y los ciudadanos, al tiempo que
reafirma su compromiso de llevar a Frontera al siguiente nivel, con orden y rumbo a pasos de gigante.