El Ayuntamiento se pondrá al corriente en el pago de derechos de control vehicular.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH-. En próximos días el Ayuntamiento de Frontera se pondrá al corriente en el pago de derechos de control vehicular, en promedio se tiene 80 unidades que estarán al corriente pues el alcalde Roberto Piña señaló que se debe poner el ejemplo a la ciudadanía para que también se animen a realizar su pago.
El alcalde señaló que actualmente el municipio no tiene adeudo con nade ni lo quieren tener, mencionó que el tesorero estuvo incapacitado pero el día de ayer se reintegró a sus labores por lo que espera que pronto se realicen los trámites correspondientes para pagar.
Señaló que son vehículos operativos y de todos los departamentos entre los que destacó Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Forestación entre otros, los cuales son fundamentales para poder brindar la atención a la población.
“Yo digo que son cerca de 50 vehículos, yo creo son 80 unidades en la flotilla pero todas estarán con su pago de las placas y con su seguranza, no se le debe a nadie como municipio y no queremos deudas”, comentó el alcalde.