Decididas las mujeres; será Bella Alcaldesa

Por: Staff / La Voz

CD.FRONTERA, COAH.- Frontera  tendrá una alcaldesa trabajadora, valiente, comprometida y cercana a su gente, por eso Bella Alemán tiene el respaldo y la firme decisión de las mujeres que la elegirán como alcaldesa.

El ánimo y la buena vibra se siente en las reuniones, pero si son mujeres la pasión y la energía se contagia, dijo Boreque Martínez quien a nombre de organismo Nacional de Mujeres refrendo el apoyo total a la candidata.

Empezando la tarde hasta la colonia Borja, seccional 210, Boreque, Delia Siller, Diana Soto llegan al encuentro de mujeres simpatizantes de Bella Alemán, “el triunfo se percibe pero habrá que refrendarlo en las urnas el 6 de junio” 

Tendremos una alcaldesa, trabajadora, valiente, comprometida con las causas que es garantía que hará bien las cosas por Frontera porque trae las mejores propuestas, señaló Boreque.

“Frontera necesita a Bella de vuelta, ustedes ya la conocen por eso la llevara al triunfo, unidas apostemos al empoderamiento de la mujer” diría Diana Soto.

Por su parte Delia Siller, secretaria general del ONMPRI dijo que el gran ambiente que expresan es muestra del apoyo  a nuestra amiga Bella, en ella tendrán una gran aliada.

Bella Alemán agradeció las muestras de apoyo, el respaldo  de ONMPRI como otros sectores y agrupaciones que confían en  ella.

La candidata  a la alcaldía Bella Alemán tuvo visita de apoyo de la dirigente estatal ONMPRI , Boreque Martínez, Delia Siller y Diana Martínez Soto.

Las mujeres del seccional 210 de la colonia Borja se declaran listas para elegir a Bella como próxima alcaldesa.

Salir de la versión móvil