Dejará SIMAS en 900 el contrato

Por: Dina Flores

El Gerente de SIMAS hace un llamado a los vecinos para que aprovechen el descuento

SAN BUENAVENTURA COAH.- De dos mil pesos que cuesta el contrato para la conexión de drenaje, SIMAS cobrará únicamente 900 pesos a los interesados en contar con este servicio.

Promoción que llevará a los vecinos cuyas calles están contempladas para pavimentarse en los próximos tres meses.

El Gerente Rodolfo Salas Flores, comentó que son muchas las calles de la colonia Benito Juárez las que están dentro del calendario de pavimentación, pero que hay vecinos que debido al elevado costo que tiene la conexión se niegan a hacerlo.

Situación que de acuerdo con la información del funcionario los pone en apuros debido a que el programa de pavimentación arrancó y justo son esas calles las que están contempladas, por lo que se acordó aplicar descuento y que el pago sea a plazo, previo acuerdo firmado en documentos.

Comentó que la intención es que todos los vecinos estén conectados a la red de drenaje para eliminar las fosas sépticas y letrinas, que además de dar mal aspecto son causa de enfermedades, y por lo que respecta al costo del contrato será de 900 pesos en pagos a plazos para que no les resulte tan gravoso.

Lo que buscamos es apoyarlos para que no tengan problemas, pero queremos que vengan cuanto antes a hacer sus contratos, ya que solo tienen hasta el mes de diciembre para pagar” afirmó en entrevistado.

Salir de la versión móvil