Demuelen salón del Ejido Frontera

Construirán uno nuevo.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH.-Empezó la demolición del salón del Ejido Frontera, esto para reconstruirlo como parte del compromiso que el alcalde Roberto Piña realizó con los ejidatarios al recibir la donación de 10 hectáreas de terrenos para la construcción del nuevo panteón municipal en Frontera.

El alcalde empezó con esta actividad desde muy temprana hora, empezaron a demolerse los muros y techos de ese salón que se encontraba muy deteriorado y en el que incluso representaba un peligro para los ejidatarios que no podían utilizar el recinto para su asamblea.

Ahora que empezaron, el alcalde comentó que no se van a detener, van a poner el techo completo, van a ver sí pueden salvar algunos de los cimientos pero si no se tendrán que tumbar, se hará vaciado completo.

Posteriormente se pasarán a la parte de afuera para terminar el laminado que está el cual está incompleto además se va a rehabilitar la cocina que está en la parte de atrás la cual se va a cerrar para que no esté al intemperie.

“Es de los compromisos que tienen con ellos por el tema, hoy empezamos y no paramos hasta que terminemos con ese ejercicio, la demolición será muy sencilla, para derrumbar somos leones el tema es construir, recuperar y terminar”, comentó el alcalde.

Los sanitarios también serán modificados, pero además el compromiso está en otorgar un predio en el panteón a cada uno de los ejidatarios los cuales son 116 lotes y lo que se tiene en urbanizar un predio de la colonia Diana Laura y más compromisos que tienen con ellos.

Dijo que hay la familia Sierra Barboza, están trabajando de la mano con ellos y con los empresarios que se quieran sumar porque siempre será un tema de ganar.

Salir de la versión móvil