Denuncia mujer abuso policíaco

Por: Staff / La Voz

Castaños, Coahuila- Denuncia Linda Cruz, abuso por parte de elementos policíacos, debido a una represalia que se remonta hace 6 meses, cuando la detuvieron y le descompusieron el vehículo. En ese entonces la afectada habló con los medios de comunicación quienes expusieron el caso afectando al elemento, sin embargo, este sigue en función y al parecer quiso vengarse por aquella nota.

Linda Cruz.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando detuvieron a Linda y su esposo Javier Santillana, la razón fue que no traían luces “esa infracción sí era verdad, el carro nos estaba fallando de eso por eso veníamos despacio y luego rápido, sin embargo me infraccionaron por 5 diferentes cosas que son mentira” denuncia la afectada.

Todo ocurrió en la colonia independencia, a unas cuadras de su domicilio. Por tal motivo, los vecinos, quienes se sorprendieron por la cantidad tan grande del convoy que se presentó, salieron a ver qué pasaba “ellos son testigos de que me infraccionaron por cosas que no son ciertas, dijeron que íbamos a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, sin tarjeta de circulación y sin placas. Le dije al elemento que se llevara el carro y que me dejara a mi esposo o viceversa. Pero no, se llevó el carro en la grúa y a mi esposo a la comandancia”.

Ahora necesita pagar la cantidad de 2 mil 300 pesos para que le devuelvan el vehículo. Cifra que suena elevada considerando que el incidente ocurrió hace algunos días.

Linda también acusa a los oficiales de haber golpeado a su esposo incluso comenta que el comandante le metió la pistola en la boca a su esposo, diciéndole que esto era a consecuencia de la nota que había levantado 6 meses atrás. Asegura que es el mismo oficial de aquella vez. “Yo sé que el comandante Jorge R. Castro está haciendo todo esto para afectarnos, anoche él mismo dijo en tono prepotente que todo el rancho (refiriéndose a Castaños) era suyo y que él podía hacer lo que quisiera”, denuncia Linda Cruz.

Salir de la versión móvil