Desmiente Seguridad Pública acoso

Por: Dina Flores

Afirma que el problema es familiar; además de que se mencionó que hay una denuncia

CASTAÑOS, COAH.- La señora María Esther Ramírez Hernández denunció la presencia de elementos policíacos en su casa ubicada en la calle Isabel la Católica de la colonia Emiliano Zapata que los intimidan alegando estos que están ahí porque iniciarán un proceso de investigación de una camioneta y auto partes y transmisiones supuestamente robadas.

Al respecto la indignada madre de familia dijo que no hay tal caso de robo, que a las autoridades policiales les comprobó que su hijo Pánfilo Cervantes Ramírez es el legítimo dueño y que cuenta con papeles que lo avalan.

El problema familiar surgió porque uno de los hijos de María Esther, de nombre Juan Cervantes habló al C4 para denunciar que en casa de su mamá su hermano Pánfilo estaba escondiendo partes de automóvil lo que representaba un delito grave y de riesgo para todos.

Estamos viviendo un problema familiar fuerte pero tenemos con que aclararlo ya que no son cosas robadas ni mucho menos ya que contamos con los papeles para demostrarlo”, dijo María Esther.

Dijo que una de las secretarias que labora en el Ministerio Público de nombre Felicitas Zamora acudió repentinamente a su casa acusándola de que ahí tenían escondidas cosas robadas lo que respondió que eso era mentira y que se podía demostrar que se les estaba levantando un falso.

“Ella era dirigente del Partido del Trabajo y se aprovechó de eso para quedarse con las mesas y las sillas del partido, ahí se fregó también una camioneta y todo lo hizo aprovechándose del puesto que tenía”.

SE SIGUE UN PROCESO DE

INVESTIGACION DEL CASO:

Miguel Ángel Tapia Sánchez

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal dijo que este caso se está investigando porque la denuncia la hizo el hijo de la dueña de la casa donde están escondidas las cosas,

Incluso el señor de nombre Juan Cervantes dio autorización para que se llevara a cabo el cateo de la vivienda y debido a eso en este momento está en resguardo.

Fue el C4 quien hizo el enlace con nosotros por eso fue que intervenimos pues hasta en tanto no se acredite la legítima propiedad sobre los bienes que encontraron el asunto continuará.

“La madre de familia tanto del denunciado como el denunciante dijo que la camioneta que se recogió en la casa, esta tiene reporte de robo, debido a eso María Esther dice que no la quiere en su casa porque no quiere problemas, por ese motivo está asegurada en un corralón”.

Aclaró que en ningún momento le pidió dinero a la señora porque nunca ha hablado con ella y por lo que respecta a su hijo Pánfilo el denunciante afirmó que su puso en manos de la policía los hechos fue porque tiene miedo de que ocurra algo grave ya que lo que mete por las madrugadas a la casa son cosas robadas.

Y agregó que ni él como tampoco sus elementos nunca han violentado las cerraduras de las casas ni roto candados pues saben que esto es contra la ley.

Dijo que desconoce porque se andan amparando en todas partes cuando se dicen dueños de las partes automotrices que tienen en su casa y de la camioneta es tan sencillo como que lo comprueben y asunto arreglado.

Salir de la versión móvil