Despiden a 17 en Frontera

Regidores y directores se quedaron sin ‘su mano derecha’.

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- Un total de 17 asistentes de regidores y directores fueron dadas de baja en la presente quincena, lo anterior informó el Director de Recursos Humanos Ignacio Ortegón de la Cruz.

“Seguimos con el recorte de personal y en esta quincena nos tocó dar de baja a los asistentes de oficina, previamente habíamos dialogado con Directores y Regidores para darles a conocer la situación con la intención de que el personal que resta en cada uno de los departamentos cubra la labor realizada por estos trabajadores que fueron dados de baja”.

Mencionó que hasta el momento van más de 50 trabajadores de diferentes departamentos de esta administración los que han tenido que ser dados de baja con motivo de la culminación de la misma, sin embargo, a cada uno de ellos se les ha cumplido con el pago del finiquito correspondiente a lo que marca la ley.

El Director explicó que aunque no se tiene el número exacto de trabajadores que serán dados de baja de manera quincenal, la actual plantilla laboral debe estar consciente que de aquí a que termine la administración estarán saliendo aproximadamente de 20 a 25 trabajadores por quincena.

Explicó que en cada departamento la gente que se queda tiene la obligación de ser multifuncional y cubrir la labor de los trabajadores que ya se fueron, lo anterior debido a que no se dejará de prestar ninguna atención o servicio a la comunidad porque se está trabajando con menos personal.

Salir de la versión móvil