Reconocido en los campos de beisbol por su pasión al deporte y el negocio de las quinielas.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- Amigos y familiares despidieron a Juan Rodríguez Montellano "La Ganza", quien era reconocido en los campos de beisbol por su pasión al deporte y el negocio de las quinielas.
El hombre que durante muchos años recorrió todos y cada uno de los campos de beisbol, partió al otro mundo el pasado domingo, familiares y amigos se congregaron ayer en una funeraria para brindarle el último adiós.
Además su cuerpo fue llevado al campo de beisbol ferrocarrileros en donde se realizó un pequeño homenaje en memoria de quien gracias a su forma de ser supo ganarse la amistad y el corazón de cientos de personas.
Quienes lo conocieron, recordaron que toda la vida se enfocó en el pronóstico deportivo en los campos de beisbol, sus últimos meses, estuvo en el campo del ferrocarril.
Juntaba a la gente de 4 a 5 quinieleros y el pagaba, hacia convenio con la liga y también se hacía presente en los juegos del estadio de beisbol Los Acereros, todavía la semana pasada andaba en los campos haciendo su labor.
Sin duda "La Ganza" es una leyenda del beisbol en el municipio rielero, que descanse en paz, Juan Rodríguez Montellano.