Dice Síndica que no hay irregularidades

Por: Dina Flores

La decisión fue aprobada en junta de cabildo: Irma Florelia Arredondo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “No hay irregularidades en la venta de autos chatarra porque esta decisión fue aprobada en junta de cabildo celebrada en el mes de febrero del 2015 donde la mayoría de los regidores estuvieron presentes y son justo los tres que no acudieron los que ahora andan pregonando difamaciones en mi contra”, dijo la síndica de Mayoría Irma Florelia Arredondo Dávila.

Con documentación en mano, la funcionaria dijo que cuando se decidió vender la chatarra no se estipuló plazo alguno, ni fechas ni metas, solo se aprobó para la venta, mucho menos se condicionó, simplemente se aprobó, después de esto se llevaron a cabo los trámites necesarios, incluso la comisión acudió a la ciudad de Saltillo para constatar que todo se hiciera dentro de lo legal,

Dijo que es verdad que la venta se realizó en dos etapas, pero que dichas acciones estaban contempladas en la misma acta donde no se especificó la cantidad de unidades, algunas sin motor, otras en pésimo estado como el camión de transporte escolar que generó muchas quejas a los vecinos.

Fue un total de 120 mil pesos los que se obtuvieron de la venta de la chatarra, incluso estuvimos al pendiente de que los compradores no tuvieran ningún problema para retirarla de donde se encontraba. Las unidades fueron subastadas entre ellos.

Al referirse a los regidores que la denuncian y que incluso la acusan de quedarse con 40 mil pesos de la venta, les hizo un llamado para que se acerquen a su oficina para que vean el acta de Cabildo en donde se aprobó la venta en la cual curiosamente ellos no estuvieron presentes.

DOCUMENTACION

u Parte de los documentos del acta de Cabildo donde se aprobó la venta de la chatarra y en ninguno se especifican plazos, fechas o condicionamiento para este proceso.

Salir de la versión móvil