Difícil se revoque sentencia

Juanita Olalde es abogada de las víctimas del caso de Rubí Carrizales, señaló que probablemente la defensa de la ya señalada como culpable, ejercitará su derecho a apelar, tienen 10 días hábiles pero hasta este momento no elimina el fallo de condena.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH-. Juanita Olalde es abogada de las víctimas del caso de Rubí Carrizales, señaló que probablemente la defensa de la ya señalada como culpable, ejercitará su derecho a apelar, tienen 10 días hábiles pero hasta este momento no elimina el fallo de condena.

Mencionó que hay que esperar la audiencia del día de hoy, en la que se realizará la individualización de pena y reparación del daño, comentó que mientras se desarrolló el Juicio Oral hubo declaraciones muy detalladas, pruebas periciales y todas las pruebas que se tomaron en cuenta.

Dijo que el trabajo del Ministerio Público fue extremadamente bueno, los dictámenes que se desarrollaron fueron convincentes ajustados a lo que es la ciencia al contrario del peritaje de la defensa que hubo cuestiones de muchas equivocaciones.

Mencionó que es difícil que se le revoque esta condena, indicó que fue mucho tiempo de espera  pero al fin se dictó fallo de condena, la licenciada también reconoció a la Fiscalía General de la Región Centro mencionando que se hizo un excelente trabajo y que  no se hubiera logrado sin el empeño que le pusieron al asunto coordinado con la asesoría jurídica pública.

Salir de la versión móvil