Disponibles 140 vacantes en la región

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- Un total de 140 vacantes son las que se están ofertando por medio del departamento de Fomento Económico municipal, lo anterior informó Yazmín Asís quien aseguró que poco a poco las empresas están provocando el incremento tan esperado en la economía local por medio de la generación de empleo y el aumento en la producción.

La Directora del departamento dijo que en esta ocasión fueron empresas como Freightcar, Grúas Salas, Denso, Ferroviario Ancira Garza, Seguridad Industrial y Grupo Fox las que en esta ocasión abrieron sus bolsas de empleo para los trabajadores locales.

Mencionó que también comercios y restaurantes de la localidad solicitaron elementos para realizar ventas de piso, vigilancia, cajero, cocinero, lava lozas, repartidor, barman y auxiliar contable.

Dijo que tan solo en este mes se han ofertado estos empleos, lo cual indica que las empresas y los comercios están teniendo más producción y un mayor número de clientes, por lo que es necesario el ingreso de más trabajadores para cumplir con los pedidos que se tienen pactados.

Mencionó que el 2020 fue catastrófico para la economía local pues tanto las empresas como los prestadores de servicios se encontraban trabajando con un poco porcentaje de empleados, además muchos otros cerraron sus puertas o recortaron sus horarios de trabajo para evitar riesgos de contagio.

La Directora de Fomento Económico mencionó que quienes quieran ser parte de estas ofertas de trabajo deben de enviar su solicitud o curriculum al correo electrónico yazminasis.fe Gmail.com, los cuales serán enviados a las empresas y comercios correspondientes para que en pocas horas los manden llamar a entrevista y se dé la contratación inmediata.

Cabe mencionar que las empresas y comercios que están solicitado trabajadores de forma urgente son los siguientes:

*Soriana—Vigilante y surtidor de frutas

*Freightcar__coordinador de calidad, ingeniero en soldadura, supervisor de JIG,S &fixtures, diseñador de JIG’s & fixtures y soldadores.

*cimaco __Ventas de piso y vigilantes.

*Dannys Restaurante -Repartidor, Barman y Auxiliar contable.

*Grúas salas choferes de tercera rueda, auxiliar contable, encargadas de patio y gruista

*DENSO__ supervisor de seguridad y medio ambiente, Sub Gerente de recursos humanos, técnico en producción temporal, ingeniero de documentación, ingeniero en procesos, Team Leader de producción, supervisor JR de auditoria y supervisor de mantenimiento.

*Sussos Gri cajero, cocinero y lava loza

*Ferroviario Ancira Garza__ Auxiliar contable.

*seguridad Industrial__ vendedores y auxiliar de oficina

*Grupo Fox__ 50 soladores y operadores de CNC

Salir de la versión móvil