Consienten familias a los niños en esta celebración tradicional.
Por: Staff / La Voz
San Buenaventura, Coahuila.- La Feria del Santo Patrono San Buenaventura es un evento lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia.
Este año, La Feria cuenta con una amplia variedad de juegos mecánicos y atracciones infantiles que se han convertido en las delicias de grandes, jóvenes y los más pequeños de la casa.
La Presidenta del Comité Central maestra Guadalupe Rodríguez Cárdenas informó que en la primer semana de festejos los asistentes viven una experiencia muy agradable, especialmente porque cuentan con atractivos para los más pequeños, como el paseo en ponis que garantiza emociones seguras y de paseo por la ganadera o áreas de juegos.
El Carrusel Clásico de los caballitos sigue siendo el favorito de todas las generaciones, con sus coloridos personajes y música encantadora.
La casita en el aire es para aquellos niños que buscan un poco más de adrenalina, esta atracción promete ver desde lo alto la feria.
También ha Juegos de Habilidad donde diversos puestos motivan para que los niños puedan ganar premios demostrando su destreza, como ejemplo los pescadores de peces donde utilizan su caña de pesca.
Además de los juegos mecánicos, La Feria ofrece una gran variedad de actividades y brincolines, bandas musicales de la tradicional tambora que diariamente forman parte del escenario principal.