Por: Alondra Chavira
Castaños Coahuila.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, recibió por parte de las cadenas de conveniencia Oxxo la donación de 35 despensas, que fueron repartidas a personas vulnerables que se han visto afectadas a consecuencia de la pandemia, así mismo donaron alrededor de dos mil quinientos cubre bocas.
Recibe Alcalde Soto Ojeda donativo de tienda de conveniencia.
La gestión la realizó el edil en conjunto con los departamentos de Protección Civil y Transporte, quienes dieron a conocer que los cubre bocas serán donados para la Clínica 8 del Seguro Social y la ciudadanía que lo solicite.
Por su parte el Presidente Municipal agradeció el gran apoyo otorgado por las tiendas Oxxo ante esta contingencia sanitaria y que será de gran beneficio para decenas de personas.
El donativo en especie fue recibido por el Alcalde Enrique Soto Ojeda y el Director de Protección Civil Francisco González Méndez, tomando muy en cuenta las medidas sanitarias que recomienda el sector salud.
“Damos las gracias por esta donación, seguiremos trabajando, dando las herramientas necesarias de protección por tal razón los cubre bocas se regalaron a la ciudadanía y en el Seguro Social”.
Por último, exhortó a la ciudanía a quedarse en casa y salir solo si es una emergencia y tengan la seguridad que muy pronto podrán regresar a sus actividades diarias.