El candidato del PRI hace compromisos en temas hídricos con las familias del campo desértico
Por: Staff / La Voz
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez este fin de semana visitó a familias del Ejido Santa Teresa de Sofía y Tanque Nuevo.
Al saludar a los habitantes de ambas comunidades del desierto, expuso que siempre le da mucho gusto saludar a sus amigas y amigos, porque durante años han trabajado de la mano gestionando programas de apoyo al campo.
Sostuvo que con su respaldo seguirán haciendo eco para fortalecer los Ejidos y es importante lograrlo al ir a votar el 02 de Junio a favor de la Alianza Ciudadana por la Seguridad para llevar a Cuatro Cienegas al siguiente paso.
Beto Villarreal estuvo acompañado por su esposa Catalina Mata así como la planilla del PRI, PRD y UDC, hicieron compromisos para solucionar problemas de sequía, caminos rurales y mejor infraestructura escolar.
Escuchó preocupaciones y necesidades específicas; la visita tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos con las comunidades rurales y entender de primera mano los desafíos que enfrentan, especialmente en temas de recursos hídricos.
Seguros de la responsabilidad y palabra de Beto Villarreal los pobladores de Santa Sofía y Tanque Nuevo expresaron su esperanza de que estas promesas se traduzcan en acciones concretas agradeciendo al candidato por incluir siempre a los ejidos en su agenda de desarrollo rural.