El puente vehicular traerá más inversión

Por: Dina Flores

CASTAÑOS, COAH.- Muchos beneficios se esperan con la construcción del puente superior vehicular Centenario de la Municipalidad de Castaños y que si bien es a largo plazo, es un hecho que llegarán para cambiar la vida de los ciudadanos.

Jorge Luis Yáñez Torres, Secretario Técnico y de Planeación dijo que el puente será de gran beneficio para todos, pero en especial se abren nuevas puertas a otros niveles de comercialización por lo que no se descarta la posibilidad de que se consoliden proyectos como el Mercado de Abastos y la Central Camionera.

Proyectos que beneficiarán no solo a la región Centro del Estado sino la Zona Norte por lo que se espera que una vez que concluya la construcción de puente continúen con el resto de los planes que tienen para beneficio de miles de ciudadanos.

Al respecto, el entrevistado afirmó que obras magnas como estas sí generan muchos contratiempos a los vecinos, pero no son para toda la vida, en cambio, cuando el puente quede concluido las cosas cambiarán para bien, ya que el tráfico será más fluido, la imagen de la ciudad cambiará pero más que eso los puentes ayudan a tener una mejor calidad de vida.

“ Ha pasado un año desde que se inició la construcción del puente y ahora que se ve su forma, el alcance que tiene y los muchos beneficios que nos dará de manera permanente, la mentalidad de la población será distinta porque se cumplió el objetivo de ayudar a desplazarse a sus destinos sin contratiempos y envueltos en un ambiente seguro y confiable.

Salir de la versión móvil