Eligen niño difusor

Por: Staff / La Voz

Castaños, Coah.- La niña Areli Dariela Martínez Rico de la Primaria Francisco I. Madero turno vespertino representará a este municipio para exponer su proyecto ante el Congreso Estatal de Niñas y Niños Difusores.

La elección de esta niña que representará a los casteñenses fue organizada por la Presidencia Municipal avalada por el Alcalde Enrique Soto Ojeda, así como la Presidenta del DIF Castaños, María Carmen Moreno Ramos, además de la PRONNIF y el IEC.

En el evento resultó como suplente la niña Nicol Abigail Zapata Espinoza, después de la votación de los alumnos de quinto grado de la primaria mencionada.

La Presidenta del DIF agradeció a la titular de PRONNIF en Castaños Manett Martínez, así como a los representantes del IEC y felicitó a los alumnos por participar en este proceso que es similar a la democracia que se ejerce para elegir a los gobernantes de México.

“Les felicito a por su destacada participación en este programa, donde conocieron el proceso de votación que generalmente se realizan para elegir a los gobernantes, aunque los alumnos eligieron a un representante todos son ganadores”, les dijo.

Además, estuvieron presentes, el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Villarreal Sifuentes, la Lic. Lizeth Partida Sub Procuradora de la región centro y la directora escuela Micaela Margarita Espinoza.

Salir de la versión móvil