En operativo de SP aseguran taxi abandonado

Entre los rondines se revisan aforos, horarios y vigilancia de las colonias

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública ha dado seguimiento a la vigilancia del campo y la ciudad mediante  operativos en  Ejidos y colonias de San Buenaventura para evitar incidencias.

El fin de semana se  visitaron todos los expendios de venta de alcohol y cerveza para corroborar se cumpla con el cierre de los mismos en las horas establecidas por la autoridad estatal. Durante rondines de prevención los policías   buscan la disuasión del delito, por ello se adentran a las brechas y caminos de la localidad o colindantes  otros municipios.

La mañana de este Domingo se  aseguró un vehículo marca Nissan Tsuru homologado con logotipos de Radio  Taxi, numero económico 07, placas de circulación 39-81-CTJ y número de serie: 3n1eb31s9ek307333 de la vecina ciudad  Monclova, Coahuila.

El vehículo estaba  abandonado a un costado de la carretera federal  30 a la altura  del  kilómetro 15+500 tramo de San  Buenaventura a Frontera.

Dicho taxi presentaba  daños en el cristal de la puerta derecha por lo que el vehículo quedó a resguardo en los patios del corralón  grúas Salas para las indagatorias correspondientes.

Salir de la versión móvil